Skip to content

Ejecución de Proyectos de Desarrollo, Construcción y Supervisión

» ¿En qué consiste nuestro servicio?

Las obras de arquitectura y construcción en general requieren de una supervisión que no distingue entre un proyecto pequeño y uno de mayor magnitud. La supervisión constituye una de las tareas con más responsabilidad entre los encargados y es decisiva, en muchos aspectos, para lograr proyectar el local comercial por lo que nosotros centramos esfuerzos en destinar el recurso humano apropiado en las áreas que corresponden.

El personal de ICM se distingue por centrar sus esfuerzos en el desarrollo de los proyectos de cada uno de sus clientes con la finalidad de controlar el cumplimiento de lo acordado en los contratos desde las especificaciones técnicas hasta los costos del proyecto de arquitectura comercial.

Hay que tomar en cuenta que en determinadas etapas del proyecto es donde se realiza la supervisión, puesto que aparecen a la luz los pormenores que no se previeron en el momento de diseñar y proyectar. 

Aquí se podrán visualizar los resultados finales de los esfuerzos del proyecto, por lo que la supervisión en la que nos enfocamos siempre es ardua y constante.

Preparados para asesorarte

Contáctanos Hoy Mismo y Recibe una Asesoría

Abrir chat